Ventajas

Ventajas de los  socios de Ganeca

 

Carnet de socio y servicios

Te ayudamos a buscar mejores precios en piensos gracias a nuestros acuerdos con empresas y productores. ¿Necesitas una analítica, un laboratorio? Sabemos dónde y conocemos el protocolo de actuación ante diferentes problemas aviares.

Asesoramiento ante problemas aviares

En Ganeca asesoramos a nuestros socios ante enfermedades aviares y su prevención, tratamientos convencionales (antibióticos específicos para aves), de avicultura ecológica (fitoterapia, aceites esenciales, homeopatía…), vacunas, etc.

Anillas oficiales de la Entente Avícola

Ser socio de GANECA supone tener acceso a las anillas oficiales de la Entente Avícola Europea, de este modo sabes exactamente con que animales estás criando, las anillas son como un DNI con validez en toda la Unión Europea. Además, si quieres, puedes participar en concursos oficiales de toda la UE. Desde GANECA asesoramos a nuestros socios para elegir los mejores animales y criar con ellos.

¿Quieres participar en Campeonatos?

Los animales, exclusivamente las castellanas negras, que participan en campeonatos oficiales tienen los gastos de inscripción cubiertos desde GANECA. ¿Quieres saber cómo se enjuicia una castellana?

Además ser socio de Ganeca ofrece los siguientes Servicios:

  • El envío de animales por servicio especial de mensajería para mascotas tiene una tarifa especial, siempre que se pague desde GANECA.
  • Los animales, exclusivamente las castellanas negras, que participan en campeonatos oficiales tienen los gastos de inscripción cubiertos desde GANECA.
  • Se potencia el intercambio de ejemplares selectos entre los socios, facilitando en todo momento la disponibilidad que existe de los mismos. Los mejores ejemplares siempre son para socios de GANECA.
  • Se facilitan reseñas bibliográficas para mejorar el conocimiento que tienen los socios del manejo de las gallinas, tanto en convencional como en ecológico, con certificación oficial siguiendo el Reglamento Europeo que regula este sistema de cría.
  • Somos los gestores con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Plan de Mejora y Conservación oficial de la raza, la Reglamentación del Libro Genealógico, el Reglamento de Régimen Interno para los criadores que participen en el Libro Genealógico.
  • Los socios son los únicos con acceso al área técnica restringida de la web con todas las ponencias técnicas que se han ido impartiendo a lo largo de estos años en nuestras Jornadas Formativas.
  • Todos los socios reciben un carnet, de carácter anual, como miembros de Ganeca.
  • Y, entre todos, estamos consiguiendo evitar que se extinga la raza de gallinas más antigua de España.

 

Todo esto y más cosas, por una cuota de 30 euros anuales.

 

¡¡¡ Regístrate en el apartado de acceso !!!